jueves, 25 de marzo de 2010

A MI TAMBIÉN ME PASA LO MISMO…


Hoy comunicándome con una de mis amigas me entere que tiene enamorado, no se por que pero me dio algo de tristeza uhmm, me dio rabia e impotencia, pero hice como que no me importaba y seguí la conversación con otra tema, la pregunta es en todo este descubrimientos de cosas y percepciones es decir que se dan en mi ser, es el solo y simple hecho que creo que estoy enamorado de ella, pero como no darme cuenta antes, por que darme cuenta cuando ella ya tiene compañero es decir su enamorado, si solo con ella nos une una gran amistad , que siempre nos contamos nuestras cosas , lo que nos sucede en la vida diaria, y cuando nos reunimos conversamos y parece que el tiempo no pasa, les aseguro que me quedaría con ella a conversar todo el tiempo, y contemplar esa mirada y su tierna sonrisa que me hace sentir en el mismísimo cielo, pero ahora como es que descubrí que no solo la miro como una amiga, si no que ahora es algo mas que me une a ella, espero que esto no sea algo unilateral que no sea solo algo que me pasa, que sea también a ella pero y si de parte de ella no es lo mismo, si solo me ve como ese amigo que siempre la pasa bien sin interesarle como hombre… a su eso si que me asusta, ya que no se como reaccionara si le digo lo que me esta pasando, si me bofetea, si me mira y se ríe , o se da una vuelta y se va sin decir nada, o escuchar de sus labios ami también me pasa lo mismo se ria lo que espero, pucha que hay muchas interrogantes y formas de imaginar lo que pueda pasar, pero eso se vera, ojala transcurre las cosas lo mejor posible para los dos si se da bien , y si no caballero aceptarlo… este es su desangrar que va fugitivo por las vías del tren directo al país de tus sueños espérame mujer noche… somos suna a volar!! . Domingo 28/02/10

0 comentarios:

Sigueme en tu facebook

de donde me sigues

Desangrar busca

Loading