domingo, 14 de marzo de 2010

A GOLEADAS APRENDI

A goleadas aprendí
mi labor de hincha fatal
en el Estadio Nacional
del país donde nací
Tener a PERÚ en un mundial
No lo vi ni en mi niñez.
Todos nos ganan de a tres
Sin sudar la camiseta.
Yo creo que la derrota
La sembramos desde aquí:
Convocando porque sí
jugadores huaraperos
y hoy nos ganan 5 a cero...

¡A goleadas aprendí!
Para qué el razonamiento
Ni con matemáticas te veo
Con quince puntos no creo
Ni arañando el quinto puesto.
Lo de Alemania es un cuento
Pues, para colmo de mal,
Es la voz general:
¡Otra eliminatoria perdida!
Dejando otra vez jodida
Nuestra chance hacia el mundial...
¡Campeón en salsa y perreo!
¡Rey del "casi" y de la huasca!
¡Mago haciéndole "la cama"
a la disciplina y !..
En definición: cero.
En defensa, igual.
Todo parece ya escrito
Solo dormido yo grito
Los goles en el mundial...
Con esa cifra mezquina
Terminó mi anhelo franco,
Que aunque se juegue de blanco
No llegamos ni a la esquina..
Y hoy, sentado en la cantina
Lloró el tiempo que perdí:
Viendo partidos tan malos
De 11 camisetas sin huevos
mejor me dedico al surfing
que con Sofy si la veo...!!!
... ¡¡¡ QUE VIVA EL PERÚ C-R-JO !!!

0 comentarios:

Sigueme en tu facebook

de donde me sigues

Desangrar busca

Loading