jueves, 25 de marzo de 2010

COMO SERIA UNA NIÑEZ SIN ELLOS. Socram Niuqaoj

La verdad que cuando miro a mis sobrinos que juegan y ríen me da un agusto tremendo, pero cuando pelean , y al instante están jugando de nuevo, evoco los días en las cuales me divertía cuando niño jugaba con mis 4 hermanos, es un locón esos días, después de salir a jugar en la calle con los clásicos juegos de niños, e inocentes , el encantado, la casadita, el ampay este juego era bueno cuando uno era capaz de salvar a todos sus amigos con solo decir salvados todos… jajaj cada dia de mi niñez esta marcada por la compañía de mis hermanos, no me imagino una niñez sin ellos sin hermanos seria diferente todo , sin pelear , sin decir es mi juguete , o es mío ese postre…
Muchas cosas con ellos muchas alegrías, penas, conflictos, discusiones, y mucho amor de hermanos esta es unas pequeñas líneas Amis 4 hermanos a los cuales quiero mucho y respeto pero no olvido las broncazas que teníamos y después terminábamos perdonándonos todo llorando y riendo juntos, hoy cuando tenemos oportunidad nos reunimos y cuando lo hacemos me siento muy bien, me siento en familia.
Desangrar.. Socram Niuqaoj

0 comentarios:

Sigueme en tu facebook

de donde me sigues

Desangrar busca

Loading