sábado, 11 de octubre de 2008

¿Educación que es?



Al hablar de educación nos remontamos a al pasado desde que el hombre esta en la tierra se ve que la educación existió también, por que lo digo por que se sabe desde historia que el hombre fue aprendiendo a cazar y recolectar esta acción de estos hombres fue trasmitido a su generación bueno esto es la educación EDUCARE que significa conducir guiar .
Hoy día la educación es uno de los pilares para la formación del hombre es mas la educación es ahora la ciencias de la educación y en eso es donde interviene la pedagogía que como dijimos antes tiene como objeto la formación de hombre, la educación ayuda a mejorar la calidad de vida de los hombres, si en el hombre no interviniera en la educación seriamos solo seres que nos conducimos por instinto, pero se sabe que el hombre es inteligente y por ende esto nos ayuda a mejorar.

Después de la breve introducción quiero hablarles de la importancia que tiene mi elección por esta carrera es que através de ella trasmitiré los conocimientos aprendidos y los que através de las capacitación, ayudare ala formación de los hombre es que quiero ser parte de este cambio de la sociedad una sociedad donde estemos mejor donde se vea una sociedad justa y con valores.

3 comentarios:

sandrita dijo...

º+º+º+º+º+º ta lindo tu blogger amioo º+º+º+º+º+º
q mal conmigo q ando haciendo cada rato blogger y tu q no me lo avisas jejejejej naha miooo una bromita

jimmy dijo...

bueno despues de haber leido tu blog me parece muy interesnte como a estudiado el hombre en el pasado y ver el cambio q a tenido hoy en la actualidad

naty dijo...

bueno me parece muy buena la críticaq que tiene mi compañero acerca de la carrera de educación.

Sigueme en tu facebook

de donde me sigues

Desangrar busca

Loading